La Temporada 2006 ha comenzado de gran forma para Bridgestone. La escudería Ferrari logró las dos primeras posiciones y Mark Webber se ubicó séptimo en su primera clasificación con la nueva marca neumáticos.
Hisao Saganuma - Director Técnico:
"Para todos en Bridgestone es increíble comenzar de esta manera la temporada, especialmente teniendo en cuenta que no estábamos en la pole desde Hungría 2005. La séptima posición de Mark Webber, es algo muy bueno, teniendo en cuenta que Williams es parte de los nuevos equipos que usan nuestros neumáticos. Al parecer el trabajo realizado en el invierno fue productivo. Pero, no hay que olvidar que esto tan sólo es una ronda clasificatoria, aun queda toda una temporada.
Lo más importante ahora es la carrera de mañana. Trabajaremos toda la noche revisando nuestros neumáticos, para darles unos últimos consejos a los equipos para que puedan tener una buena carrera. Hoy las condiciones climatológicas han sido muy variables y
esto afectó la temperatura en la pista. La de hoy era más baja que ayer y esto hizo que los neumáticos se demoraran un poco en tomar la adherencia óptima. Es algo en lo que tendremos que trabajar en conjunto con los equipos".